Añadiendo...

¡Producto añadido!

Envíos en 24-48h a Península

8:30/14h - 16:30-20:30

Categorías

Cerrar

Sobre nosotros

Lusal, una idea de droguería online, nace de la inquietud de dos hermanos por lanzarse al negocio online dentro del sector donde ha trabajado toda la vida su familia. Teniéndolos como referencia y basándose en su experiencia,  se marcaron el objetivo de ofrecer la comodidad de un servicio de compra online con reparto a domicilio entre sus vecinos, dentro de toda la población Rodense.

Poco a poco, debido a la demanda que les empezaba a surgir a nivel nacional,  decidieron dar el salto para ampliar el negocio y los envíos a toda la península, y más adelante sumándoles también Portugal.

Actualmente, Lusal continúa creciendo después de tres años, a la vez que continúa su objetivo de poder ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a sus clientes. Es por ello, que a lo largo de estos años, han ido optimizando su trabajo, para lograr los mejores precios del mercado con envíos entre 24/48h para mayoristas y minoristas.

Entre sus nuevos servicios optimizados y personalizados, surge la opción registrarse siendo tienda, restaurante, empresa o particular con necesidades de comprar al por mayor o  productos industriales específicos, de esta manera, conseguimos adaptarnos a su sector ofreciendo un mejor precio.

Si te interesa estar al día junto a nosotros, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.instagram.com/lusal.es/

https://www.facebook.com/lusalLR

Contactar