Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en La Roda, cp 02630 por lusal.es, con destino a personas físicas.
Todo pedido realizado a lusal.es conlleva la aceptación tácita, obligatoria y sin reserva alguna de las Condiciones de Venta de lusal.es vigentes el día de realización del mismo por parte del Cliente
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por lusal.es. El hecho que lusal.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello
Precios
Todos los precios publicados en lusal.es son en EUROS y vigentes salvo error, con IVA incluido. Las OFERTAS se indicarán como tal en el apartado correspondiente o en la propia descripción del producto y serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Diferentes modos de pago
Al realizar el pedido el cliente puede elegir sólo un método de pago:
- TPV Virtual Banco Sabadell
- Pago contra reembolso (sólo si eres de La Roda)
Producto
Las ofertas presentadas por lusal.es son válidas dentro del stock disponible y lusal.es se reserva el derecho de modificar y anular dichas ofertas sin previo aviso y en función de las dificultades de abastecimiento que pueda tener de sus proveedores
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
Cualquier similitud, detalle, funcionalidad, color o nombre exhibido en un producto similar a cualquier producto existente en el mercado es pura coincidencia y en ningún caso trata de imitar o copiar ningún modelo existente en el mercado.
Envíos
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, salvo autorización por escrito remitida en el apartado especificaciones.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en lusal.es
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Servicio PosVenta
Para la tramitación de garantías han de contactar escritamente con el servicio técnico especializado en el teléfono 722 519 205 en horario: Lunes a Vienes, de 9:00 a 14:00, o escribiendo un e-mail a: contacto@lusal.es
Una vez gestionada la incidencia debe realizar las siguientes indicaciones.
Pasos a seguir:
- Adjuntar Factura SIEMPRE (Imprescindible).
- Una vez aprobado el trámite, el cliente enviará por correo certificado el terminal al servicio técnico.
- Una vez revisado, se emitirá un informe de la reparación y se le enviará de vuelta al cliente reparado.
- En caso de estar fuera de garantía, se informará al cliente del problema y el coste de la reparación de modo que pueda ser aceptada o no por el cliente.